6 impresiones:

Ciru Zabalia dijo...

Lindas fotos, entre de casualidad y me quede un buen rato. Segui asi, el exito, o lo que busques, llegara solo.
beso

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhh!!! no soloq ue em encuentro con mensajes tuyos en mi blog sino ue em encuentro con fotos nuevas en el tuyo, como siempre me encantan, en als de abajo la flashaste estan buenas,
beuno nena en mi pagina te comente qe es de mi vida, espero que de la tuya sea lo emjor con la mudansa, escribime cuando queras nena que yo por ahi em cuelgo, al telefono digo, beuno te amndo millones e besos, te adoro, te extraño, cuidate mucho.

samanta

Lulu dijo...

muchas gracias!
el otro blog es de mi madre! :)

Anónimo dijo...

Vos tampoco apareces por aquí!!!

Siempre me gustaron tus fotos.


te mando un beso grande Lumi!

Alan

suavelatigodulcepalpito dijo...

Bella estética para seguir desarrollando.

Jula dijo...

Hace un tiempo pasé por tu blog, no me acuerdo si escribí, solo recuerdo cada una de las fotos que vi, son muy personales, impactantes y climaticas.
Me puedo detener en cada una y descubrir algo nuevo.