2 impresiones:

Anónimo dijo...

que hacen estas fotos aquí? son fotos privadas , no tengo ganas de aparecer en tu blog, si no las sacás yo haré lo mismo, con vos y tus parientes.
Obviamente, tengo muchas de mi propiedad como vos decís, fotos donde est{an vos y tus parientes, quevos que vos de mí.

.rumi. dijo...

1) Privadas serían si connotasen alguna situación indigna de exponerse.

2) Sus no-ganas no son un asunto mío; en la foto no se la nota con pocas ganas de ser fotografiada; incluso en su momento elogió usté estas fotos.

3) Este blog está muerto, por lo que no voy a ponerme a borrar cosas viejas porque usté se levantó con ganas de revisar mis sitios y buscar algo para "riñar".

4) Tampoco me parecen modos de pedir algo; aprenda primeramente a tener educación y buenos modales..

5) Sus amenazas tampoco son asunto mío; yo no tengo porqué cuidar la exposición fotográfica mía o de mis parientes cada vez que a usté se le ocurra publicarnos de modo mórbido.

6) Consejos:
Deje de revisar blogs sólo con la finalidad de encontrar malestar o bronca; no la lleva a nada.
Intente también dormir por las noches, en vez de publicar comentarios capciosos para combatir el insomnio.
Aprenda a amar a quién la corresponda, aprenda a dejar de odiar y de envidiar.
Aprenda a meterse con gente de su edad, aprenda a dejar a la gente seguir su camino.
Aprenda a superar el pasado, aprenda a entender los sentimientos humanos.
Y por favor, hágase la gamba; olvídese de mí y de mis parientes; o recuérdenos todo lo que quiera (como ya le he dicho, cuando usté me escribió un correo diciéndome que pensaba mucho en nosotros), pero no nos agreda, que nosotros no estamos pendientes de usté, como usté de nosotros.

Al fin y al cabo, usté ha publicado más de una foto privada, y se ha armado un álbum de mi familia cuando pudo abusar de un momento delicado; usté sí violó la privacidad nuestra, usté sí expuso nuestra vida; usté sí uso la fotografía con un fin insano.

Saludos, espero encuentre un pasatiempo más productivo y salubre para su alma y su espíritu; que el mundo es grande y nosotros somos sólo un punto que lo compone.

Ludmila Pillado.