16 impresiones:

.lucía. dijo...

muy lindo pendeja, te felicito, segui asi que quiza algun dia tu blog se pueda pareser al mio.... ¿?

.lucía. dijo...

si el primer comentario,(el eliminado) tambien era mio...

.rumi. dijo...

Jaja, Saladino: "¿Por qué no te prendé' del pete y despué' te pido perdón"?
El Negro Pablo.

Anónimo dijo...

"Ya no puedo dejar
de tocar rocanrrol
todo el tiempo estoy
en ese lugar..."

Juanse, de Balvanera; ex raton paranoico (ahora al frente de la banda "Juanse")

loplop dijo...

Grande Pillado!

Tenía ganas de decirte que tus fotos me gustan. No todas, claro. Pero algunas tienen una calidez que -no solo yo- veo y miro, y me sonrío.

Un abrazo fuerte, desde el fondo de las ruinas!!

Alan

Anónimo dijo...

pasé por eso que dice "aquellas pequeñas cosas" y ví unas fotos de Camilo.
Que groso, que cabezón divino, que loco hermoso! Como salta y se ríe y besa. ¡Qué ganas de abrazarlo!

¡Cuánto debe hacerlos felíz!

¡Los pienso, los abrazo y los felicito!

Alan

MariaFabiola dijo...

MUUUUUUUUUUUUUUY lindas tus fotos :) Un gran saludooo!

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeee ludmilaq una masa las fotos lindos momentos salut la enana julia de floresta

Anónimo dijo...

hay ludmila ludmila, note que paso a visitar mi pagina... pero no me quedo muy claro su.. "yo tambien"

ACTUALIZA ESTA PAGINA CARAJO!

Anónimo dijo...

AH, SI, soy samnta me geolvide...

MariaFabiola dijo...

EL blog te reclama, te extraña, te pide, llora, siente tu falta! Y la gente que firma en él también :)
El flog es para floggers(?) re que lo sigo usando también!
saludos!

Julia ferrari dijo...

la foto de alan fumandose un pucho es genial es alan en persona el autentico muy buena foto

Anónimo dijo...

eh! que beuno que al menos ya que no me saludas nunca por eme ese ene, or lo menos me hayas firmado la pagina!!!!!!!!!

si enna me tengoq ue pasar, y pal cumple nsoe, no soy muy fiestera...(en ningun sentido)

besos nena hablamos.

samanta.

Anónimo dijo...

actualiza chanta....
o a caso desde que cantas punk japones ya no no interesa mas la internet
samanta.

.rumi. dijo...

¿Qué tiene que ver mi desempeño como vocalista de léxicos asiáticos, con el uso frecuente, eventual, diario, crónico del servicio de internet?
Saladino, seguí dándole tanto a la pepa como hasta ahora, que así se te va anulando el cerebro (?).

Cande* dijo...

alo alo, si, nos "conocemos" de alguna que otra filmacion lucumera...
para que tegas una idea general, soy..
la hermana de camila (la novia de matias)
la mejor amiga de florencia (novia de bruno)
y solia salir con daniel rivas hace unos meses atras...
y mas alla de eso soy la maquilladora de lucuma...
ese seria el panorama calculo..
estube en tu casa, o la parte de adelante de tu casa.. en la filmacion de SER..
en fin "nos conocemos"
te felicito che.. hermosas fotos.. sabes registrar el clima del momento.. y la belleza de lo cotidiano..

Saludos!